Este chiringuito-restaurante del grupo Coconovo Beach está ubicado en la bajada de la segunda pista de la playa de la Barrosa, en la calle Rodavallo, número 3. Al igual que Coconovo está abierto todo el año.
Ha sabido conectar con aquellas personas que buscan disfrutar en su tiempo de ocio de una cuidada gastronomía en un ambiente desenfadado y elegante. Dispone de comedor interior habilitado para días de temporal y mal tiempo, y una amplia terraza, ideal para disfrutar de los excelentes días de verano. También dispone de hamacas y camas para alquilar.
Durante el año, pero especialmente en los meses de verano, organizan eventos especiales para amenizar la comida, aunque destacan los organizados para disfrutar del atardecer. El grupo cuenta con un amplio elenco de artistas residentes que dominan una gran variedad de géneros musicales. Te sorprenderán.
Dispone de una cuidada carta de vinos seleccionados expresamente para el restaurante, de entre los que destacan los de la zona de la Bahía de Cádiz. Especialmente te recomendamos Coco White, un vino embotellado especialmente para el grupo, aunque no dejar de probar La Batalla de la Barrosa.
Referente a la carta nos gustaría destacar algunos de los platos que más nos han sorprendido. No dejar de pedir su ensaladilla rusa al corte con pan de carasau, especialmente para aquellos que somos seguidores fieles de este plato. También la clásica ración de nachos con guacamole, pico de gallo y boloñesa, su guacamole está recién hecho y sorprende por su frescor.
Si eres amante de los fritos, no dejar de pedir una ración de tiritas de chocos de la bahía, cazón en adobo y las clásicas tortillas de camarones, además se sirven con papel, como si de un freidor se tratara, y para finalizar las entradas, y si te gusta el atún, no dejar de pedir su tartar de atún rojo de la almadraba con aguacate y mango.
Como plato principal te recomendados su amplia variedad de arroces, entre los que destacamos el arroz meloso de pollo de campo y verduras, y el arroz meloso de gambones y chocos con alioli de lima.
Por supuesto, no olvidar de pedir algunos de sus postres, os recomendamos su versión de la clásica tarta de la abuela con crema inglesa, así como la original tarta de queso con mango y fruta de la pasión.
Un lugar más que recomendable, dirigido por nuestra amiga Carolina y de cuya visita no te arrepentirás.
Para reservar www.santoriniplaya.com y móvil 690 78 21 46.