Ubicada justo en la primera pista del paseo marítimo de la playa de la Barrosa, en Chiclana de la Frontera, y muy muy cerca de nuestras villas. Es una pizzería que en muy poco tiempo se ha ganado la confianza de chiclaneros y visitantes de la zona.
Su terraza dispone de vistas extraordinarias a la playa de la Barrosa. Además, es uno de los restaurantes que está abierto todo el año.
Destaca sus pizzas de masa artesanal, muy finas y crujientes. He de confesar que nunca había visto una pizza tan fina. También destacan sus pastas frescas y especialmente sus postres caseros.
De su extensa carta recomendamos comenzar con el «Provolone Tex Mex», es algo diferente, combina ingredientes italianos y mexicanos. Y no dejar de probar la bruschetta de salmón y gorgonzola con base de salmorejo.
Puedes elegir cualquier tipo de pasta con las salsas que te recomienda el chef: boloñesa, carbonara, cuatro quesos, pesto, funghi y trufada. Recomendamos las dos últimas, especialmente la salsa trufada. Y por supuesto, si eres amante de las lasañas no dejes de pedirla.
En pizzas, además, de las tradicionales como cuatro quesos, cuatro estaciones, y otras, recomendamos la «Da Vincci», una de las especialidades del chef, y la «Toscana», si te gusta el huevo y la cebolla. Si te lías mucho y no sabes que pizza elegir, siempre puedes pedir «mitad y mitad», y por un suplemento de 1€, puedes disfrutar de dos sabores.
En postres no dejar de probar la tarta de queso con crema de nociolla, algo distinto, y el clásico tiramisú.
Por último, hemos de destacar su excelente relación calidad precio. No dejes de probarla.
El restaurante está abierto de lunes a domingo. Y conviene reservar, sobre todo en temporada alta. Teléfono para reservas 618 68 16 62.