Heladería Italiana Soleluna

30 Dic 2024

Está ubicada en el Centro Comercial La Gaviota, muy cerca de la segunda pista de la Playa de la Barrosa.

Es la heladería más veterana de la zona. Sus propietarios llevan 22 años en la zona, creando y elaborando las propuestas de helados más innovadoras, utilizando productos naturales y de alta calidad.

Salvatore o Salvo, como le gustan que le llamen es el maestro heladero de local, habiendo importado de Italia la técnica para producir los mejores helados de la zona.

En verano, festivos y puentes, destacan las colas de personas esperando para adquirir uno de sus míticos helados.

Quizás, yo no sea la persona más apropiada para recomendaros algunos de sus sabores más tradicionales, ya que siempre pido el mismo sabor “Nutella”. En ningún lugar he probado un sabor tan bien conseguido. El otro día Salvo me explicó su proceso de elaboración con todo lujo de detalles, además, había experimentado mezclando con Nutella blanca. Sin olvidar, mi segundo sabor preferido “regaliz”, una pasada si te gusta este sabor.

Uno de sus helados Soleluna

Además, de los helados artesanales, destaca sus sorbetes naturales de frutas, especialmente por la materia prima empleada. El mismo compra el producto en agricultores de la zona, y después de un proceso de lavado, congela para disponer todo el año.

Desde hace tres años, dispone de un córner para gofres y crepes, haciendo las delicias de todos los amantes al dulce. Ellos mismos producen la masa que emplean en sus productos. Conviene recomendar los clásicos como Nutella Ferrero y Licor Grand Manier.

En verano, un carrito de helados pasea por la playa, además, de estar disponible para fiestas, barbacoas y cumpleaños.

Puedes obtener más información en www.heladeriasoleluna.com