Se trata de la nueva apuesta del grupo hostelero Stop, formado en 1992 y con origen zamorano. Está ubicado en el número 2 del Paseo Marítimo de la Playa de la Barrosa. Situado en el mismo local que anteriormente ocupaba Zoo Playa.
Se trata de un restaurante que busca satisfacer a todos los públicos. Además, recomendamos especialmente sus desayunos, y especialmente disfrutar del atardecer desde su terraza con uno de sus excelentes cócteles. Si te atreves te recomendamos Drácula y Limojito.
Para el desayuno, de lunes a viernes te recomendamos su desayuno especial de mollete con aceite y tomate, o mantequilla y mermelada, acompañado de zumo natural y café o té (tiene un precio especial) Si eres atrevido disfruta de una de sus variedades de panes, y tu elaboras tu propia tostada con aguacate, atún, jamón, huevo frito, pechuga de pavo, etc. Y para finalizar no te olvides de sus Bowl Naturales, le puedes añadir kiwi, piña, mango, muesli, nueces, almendras, manzana, uvas, plátano, etc.
Para la comida dispone de una extensa carta entre productos de la huerta, del bosque, del mar y de la granja. También disponen de pizzas y pasta. La relación calidad precio es excelente.
Entre los platos que te recomendamos destacan: ensalada burrata, revuelto de calicornia, croquetas y risotto de boletus, cuenco de puntillitas, arroz de camarones, lasaña de rabo de toro, hamburguesa grisalla y costillas BBQ+.
En su página web: www.grisalla.es puedes reservar online, aunque también dispone de un teléfono de atención para sus clientes: 956 602 085.