Es uno de los restaurantes que siempre se me han resistido. En verano es casi imposible ir, aunque tienen otro en en la costa «Feduchy Playa», cuya cocina no se interrumpe en todo el día.
Si quieres algo diferente, una propuesta basada en emociones, en alimentos del sur y algo atrevida, es el sitio ideal.
Lo primero que me llamó la atención es el extraordinario servicio, la sonrisa de sus camareros y camareras y especialmente sus recomendaciones.
La relación calidad precio es muy buena. Además, tienes platos que te sorprenderán.
Lo mejor es comenzar son su guacamole con cilantro y totopos caseros, además te lo hacen en la misma mesa, como si estuviera en México, y está sensacional, muy, muy, muy bueno.
Luego pedir la ensaladilla de pulpo, gambas al ajillo y lechuga de mar frita, es algo diferente. Y no olvidar la ensalada de burrata de búfala, pesto de albahaca y piñones.
Para continuar y probar un poco de todo os recomendaría el nigiri con huevo de codorniz, panceta y trufa, seguido de otro de salmón, mahonesa tostada, lima y hueva de arenque. Sencillamente espectaculares.
A continuación, tacos de costilla asada con queso y mahonesa de chile y cilandro, algo diferente y digno de probar.
Si aún te quedas con apetito y antes de pasar al plato principal, os sugiero los bocaditos de cabrales con panceta ibérica, presa curada y dulce de membrillo, querrás repetir y te sabrán a poco.
Y como plato principal, la extrem burguer de vaca pinta, pastrani de ternera, chile dulce, cebolla caramelizada, mostaza antigua y explosión de quesos. Todo un lujo digno de probar. Además, te complementan el plato en la misma mesa.
Y para terminar, no dejar de probar la torrija de brioche con crema de arroz con leche y helado de vainilla.
Además, de comenzar con una buena cerveza, os recomiendo un vino blanco de la zona de El Palmar, de la bodega de Sancha Pérez
No olvides reservar y disfrutar de esta verdadera experiencia, sus sabores y sus emociones.
www.feduchy.com en la calle pascual junquera 2, teléfono 956 44 09 92.