Está ubicado en la Torre del Puerco, justo al lado del Hotel Hideaway (anterior Hotel Barceló), y a mitad de camino del Coconovo Beach. Digamos que se ha convertido en la revelación del verano 2020 en Chiclana de la Frontera. Está gestionado por un grupo hostelero muy conocido de la capital de España «azoteagrupo», que gestiona restaurantes como Azotea en el Círculo de Bellas Artes.
El lugar era un antiguo cuartel de la Guardia Civil, abandonado en los últimos 30 años, cuando dejó de ser un puesto de vigía de la benemérita. Hace más de 20 años era utilizado como albergue para los campamentos de verano de Cruz Roja Juventud en la provincia de Cádiz.
Llama la atención su cuidada reforma, manteniendo intacto las bases de lo fue el cuartel de la Guardia Civil, pero especialmente su diseño, toda una obra de arte. Dispone de un espacio de conferencias y exposiciones, que se complementa con el alquiler de material náutico. Pero realmente se trata de un restaurante también utilizado como bar de copas.
Destaca su correcta cocina, aunque podría ser mejor, seguramente fruto de los primeros compases de la temporada, os recomiendo las alcachofas a la brasa con queso payoyo, exquisitas, además del pulpo marcado a la brasa. Dispone de carta específicas de platos cuya base principal es el atún. Buenos arroces destacando el meloso con carabineros. Te sorprenderá el precio de sus platos, pero digamos que por el lugar merece la pena. Solo un consejo, no pedir las tortillas de camarones, ni se os ocurra, nada parecido con la realidad.
Lo que si me gustaría destacar son sus postres, espectaculares, especialmente la tarta de queso y el brownie de chocolate con helado de café. No dejar de pedirlos.
Y también me gustaría destacar su servicio, espectacular, especialmente Giorgia, la camarera que nos atendió. El precio de los vinos de la zona totalmente desorbitado, aunque destaca el que probamos nosotros Hacienda de Parrilla Alta, a un precio más o menos asequible.
Como os decía lo mejor del lugar es su enclave para disfrutar de sus atardeceres y puestas de sol. Los fines de semanas podrás disfrutar de sus conciertos en la terraza del cuartel.
Y al finalizar la cena, no dejar de tomar un gin tonic o uno de sus maravillos cocktails en su cuidado patio. Destaca la música del DJ, muy conseguida con el entorno y con la gente que lo visita.
Lugar recomendable para visitar.